PREGUNTAS FRECUENTES

GENERALES

Los menores de 8 años tienen acceso libre. El menor debe estar acompañados de un mayor, sin excepción.

Las personas con discapacidad tienen acceso libre y gratuito al evento (no a los beneficios VIP), y la persona que lo acompaña debe abonar la entrada. 

SOBRE LA COMPRA ONLINE

Puedes abonar con los medios de pago que acepta Mercadopago, con las refinanciaciones y promociones de la fecha. Conoce aquí los medios de pago: clic aquí

No es necesario registrarse, puedes finalizar la compra sin necesidad de registrarte. Puedes crear tu usuario antes desde la opción “Mi Cuenta”, o durante el proceso de compra. El beneficio de registrarse es que podrás acceder a tus pedidos cuando te logueas. Sugerimos no facilitar usuario a 3ras personas.

Puedes abonar en 1 pago o hasta en 3 cuotas (con el plan cuotas simples, con tarjetas de bancarias), utilizando tu tarjeta favorita con MercadoPago.

(Promoción sujeta a medios de pago de MercadoPago)

Las entradas disponibles  y sus costos los podrás ver haciendo clic acá

Lamentablemente se debe abonar costos por servicios, impuestos, etc., que son propios del servicio de MercadoPago

Las entradas son VIRTUALES no FÍSICAS. Al comprar tu Ticket Online, recibirás un mail con el código QR. Es este QR que deberás mostrar el día del evento para acceder al establecimiento. ¡El nro de pedido no sirve para acceder al evento!

El QR puedes mostrarlo impreso o desde el mismo celular. 

Puedes adquirir las entradas presencial, entradas físicas, en puntos de venta, en donde podrás consultar a cada comercio los horarios de atención y medios de pago aceptado por cada comercio. Conoce aquí los puntos de venta: próximamente 

Recomendamos NO compartir las entradas, ya que el código QR se puede utilizar solamente UNA VEZ, luego queda anulada. Evita comprometer al personal.

SOBRE RECLAMOS DE ENTRADAS

Te recomendamos que hagas las consultas o reclamo sobre tu pedido hasta el día viernes 14 de junio antes de las 23:59hs, para obtener una respuesta inmediata. El día del evento, NO atenderemos en nuestros mails, y en el establecimiento, se priorizará la atención de venta y recepción de tickets online, no para hacer reclamos. 

Para solucionar ese inconveniente, nos escribes a entradas@comicworld.com.ar desde el mail correcto, en donde este correo deberá concidir aproximadamente al correo registrado en nuestro sistema, caso contrario no se podrá corregir el pedido. El objetivo de este punto es evitar actualizar el pedido y enviar el Ticket QR a un correo erróneo, perteneciente a otra persona. 

Absolutamente no! No puees acceder con el nro de pedido, deberás tener el codigo QR para poder acceder al evento. 

Primero que nada, verifica tu casilla de SPAM o CORREO NO DESEADO. Hay ocasiones que te llega normalmente el mail del pedido, pero no el del QR, con lo que primero verifica que tus casillas. En el caso que NO lo hayas recibido, contactate con nosotros a entradas@comicworld.com.ar

El reclamo de tu QR solo podrá ser realizado por el titular de la tarjeta, desde el mismo mail con al cual se registró la operación. Por cuestiones de privacidad y seguridad, si nos envían desde otro mail, no le podremos entregar su QR. Tengan en cuenta que el QR es válido para utilizar ¡una sola vez!

Puedes solicitar la cancelación de la compra hasta 48hs antes del inicio del evento, y dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha que se realizó la compra. Cumplido lo anterior y en el caso de arrepentirse de su compra, envíe un mail a entradas@comicworld.com.ar con los datos para identificar la operación, cuya aceptación revoca en los términos del art. 34 de la ley 24.240. Los datos requeridos son: nro de pedido, Nombre y Apellido y Nro. de Operación de MercadoPago. 

El Nro. de Pedido lo podrá encontrar en el mail de confirmación de compra. La revocación solo podrá ser realizada por el titular de la tarjeta utilizada desde el mismo mail con al cual se registró la operación

Una vez realizado la cancelación de la compra, no es posible revertir la solicitud. 

El reintegro se realizará a la tarjeta utilizada para la compra. Los plazos de acreditación pueden variar dependiendo de la administración de la tarjeta.

Para más consultas, pueden escribirnos a entradas@comicworld.com.ar

No. Lamentablemente una vez realizado el evento no es posible realizar la devolución o cancelación. 

El horario de atención online es de Lunes a Viernes de 9 a 12.30 y 17 a 20hs. Dentro de esa ventana horaria se atienden los e-mails. Ten paciencia que leemos todos los mails y respondemos. 

A medida que van surgiendo las preguntas frecuentes, iremos actualizando aquí.